frases eduCAReduCANT!: Fallece un niño de dos años tras ser atacado por su 'pitbull'

Benvinguts al nostre blog!

martes, 1 de junio de 2010

Fallece un niño de dos años tras ser atacado por su 'pitbull'

Un niño de dos años muere tras ser atacado por un perro de raza 'pitbull', propiedad de la familia. El suceso se produjo el sábado por la tarde en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén. El niño fue trasladado con graves heridas al hospital, sin que pudiera hacerse nada por salvarle. El abuelo del pequeño sacrificó al animal. La Guardia Civil investiga si hubo algún tipo de negligencia.

La Guardia Civil investiga las "versiones contradictorias" de los vecinos y de la familia sobre las circunstancias de la muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén.
Se trata de esclarecer si el perro de raza 'pitbull', que este sábado atacó al niño, se encontraba "suelto o atado", a fin de determinar la responsabilidad de la familia del pequeño, fallecido al poco de su traslado al Hospital General de Vigo a causa de las heridas producidas por los mordiscos.
Los hechos tuvieron lugar en el lugar de O Mosteiro, perteneciente al término municipal de Pazos de Borbén, en torno a las 19.00 horas. El perro, propiedad de la familia del niño fallecido, mordió al menor causándole múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado al centro hospitalario en helicóptero.
Por su parte, el alcalde del municipio, Andrés Iglesias, ha explicado que el abuelo del menor "colgó" al perro tras la agresión.
Dejad vuestra opinión sobre el artículo:
·¿Qué opináis sobre esta raza de perros?
·¿Creéis que merece la pena tener un perro tan agresivo en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario